Nuestro padre es un ejemplo de todos los hombres, lo que es capaz de hacer para verle a uno feliz, son cosas que siempre se consideran y nunca se olvidan.
Porque gracias a él eres una persona de valores por eso le pides a Dios que lo proteja y bendiga cada día.
Que pases un feliz día, que Dios te cuide en todo momento.
Debemos agradecer a la vida por tenerle vivo. Porque gracias a él más de un momento hemos pasado, las adversidades y todos los obstáculos los hemos superado por un buen papá, por él que deja todo por los que ama.
Felicitaciones mi viejo, que cumplas muchos años más.
El único hombre que dio todo por ti merece lo mejor por eso en su cumpleaños puedes expresarle tus sentimientos compartiéndole cualquiera de estas imágenes que contienen las más especiales dedicatorias.
Llénate de felicidad, que en tu camino siempre halla felicidad y prosperidad.
Que nuestro padre pase hoy un día bendito, lleno de felicidad y rodeado de amor, de todos aquellos que le quieren ver feliz.
Felicitaciones papi, sé siempre esa persona encantadora que todo lo arregla con su magia.
Que los años no te hagan más viejo sino más sabio.
No fuera la persona que soy, si no fuera por ti.
Que Dios lo cuide, que sea feliz cada día más y gracias por esas cosas que colocó en tu vida y en la vida de los demás para salir adelante.
Todos desearían tener un papá como tú, felicitaciones en tú día.
v
Él es tu gran orgullo y a quien amas con todo tu corazón.
Me alegra saber que cumples un año más y estarás feliz de cumplirlo lleno de salud.
Que tu padre este de cumpleaños es un acontecimiento muy importante aunque a veces el pensar que su edad está avanzando es menos el tiempo que tendrás con él por eso debes aprovechar al máximo ese hombre especial y compartir con él ese y todos los días.
No todos tienen la bendición de tener un buen padre, ni mucho menos uno vivo, por eso en cada momento que podamos, debemos hacerle feliz, darle las gracias por todo lo que hace por los que ama.
Quiero que cumplas muchos años más papá, cargados de salud y buenos deseos.
Que Dios te de sabiduría para que sigas avanzando en tu hermoso vivir.
No hay mejor momento para compartir con nuestros padres que el día de su cumpleaños por eso no dejes de sorprenderlo con lindos detalles.