Desea una feliz noche a tu nieto, comparte a él, estos mensajes lindos, que le harán la noche a esa persona, más feliz porque te tiene a ti.
Imágenes con deseos de motivación y que pase una noche esperanzada en un mañana.
Te amo nieto, quiero desearte una feliz noche, que descanses.
Puedes dedicarle la que más le guste y enviársela, así sentirá que le amas y que eres una persona que él siempre puede contar.
Mañana motívate a conseguir tus metas, sonríele a la vida, que es bella.
Sea abuelo o abuela, deben ser así con sus nietos, deben motivarlos a salir adelante, a desearle lo mejor, porque ellos lo necesitan, el apoyo de ustedes, así crezcan o estén pequeños.
No había sido tan feliz, hasta que me empezaste a alegrar los días.
Ser detallista con quien te ha dado y te da felicidad, ese ser que desde su nacimiento fue inspiración de motivo para ti, por eso debes regresarle su bendición y agradecimiento a la vida, con estos bellos mensajes, para que mañana se levante con el mejor ánimo de todos.
Como no voy a quererte, si has hecho de mi mundo el más feliz.
Desea a ese nieto que tanto amas, una feliz noche, que mañana será otro gran día para seguir siendo feliz.
Llénate de bendiciones, y lucha por todas las cosas que te hacen feliz.
Sé esa abuela o abuelo detallista con sus nietos, aquellos que desean lo mejor en cada momento y le sacan una sonrisa a ellos los que tanto amas.
Una noche puede ser maravillosa si con detalles le hacemos saber cuánto le amamos a esos nietos que nos alegra la vida, desde que llegaron a este mundo.
Eres todo para mi vida, te quiero mi amor. Que tengas una feliz noche.
Alegrías y canas, eso dan los nietos, pero no por eso le dejaremos de querer, se merecen lo mejor y cada noche merece ser amado por sus abuelos y abuelas.
Al nieto más hermoso le deseo un feliz día.
Que Dios bendiga a ese nieto, para que todos los días pueda hacer lo que ama, y pueda luchar por lo que sueña.
Te quiero mucho, que pases una feliz noche mi amor.
Nosotros como abuelos debemos desear cosas hermosas a quienes queremos y que mejor que a nuestros nietos que tantas alegrías nos han llegado a dar.