Sé especial con la persona que se lo merece, si esa persona es tú ternura, no te olvides de seguirle queriendo como de seguro te aprecia.
Para tú ternura estas imágenes que le puedes enviar y compartir, sé tú quien le desee unos buenos días.
¿Cómo amaneció mi ternura? Lo que más amo en este mundo.
Desea unos buenos días, a esa persona que quieres y que simplemente tú le amas porque es tu ternura.
Mi ternurita y el amor de mi vida, todo en solo tú.
Que tu persona favorita no se despierte sin tus buenos deseosos para esa mañana, alegrale la vida con unos bonitos detalles.
Te deseo un feliz día, motívate a seguir adelante sin importar los problemas.
Comparte estos mensajes a alguien que quieras, que valora que tú estás allí para esa persona.
Sonríe, que ya amaneció y tus metas esperando por ti.
Nada es mejor que dedicarle cosas lindas a quienes queremos, esa persona estará feliz porque tú estás allí y en ti puede confiar.
Cuando deseamos un feliz día, estamos siendo felices por los demás también, porque queremos lo mejor para ellos, y esa ternura tuya, necesita de tus detalles que le puedes enviar y descargar gratis.
Cada día amándote más, es como más feliz me siento.
Cualquiera que queremos debemos de ser detallistas, y envíele imágenes de motivación y románticas para entusiasmar su día.
Motiva a alguien en este día, llénale de buenos deseos y que le sonría a la vida porque eso es lo único que no cuesta, solo la buena actitud de demostrar que todo se puede.
Que un feliz día cambie la forma de pensar de la persona que quieres, para esta mañana sea un mejor día con mayor felicidad.
Todo se puede, si todo se lucha.
Aunque todo este cuesta abajo, no está demás dedicar afecto a todas las personas que amas y te rodean de buenas vibras con estos mensajes.
Solo si te tengo, seguiré viviendo.
El cariño que debemos tener con toda aquella persona que nos rodea, es grande y nunca se debe medir, deseamos buenos deseos a nuestra ternura esta mañana.
Que tu brillo sea más importante que tus problemas.
Podemos cambiarle el pensar a cualquiera con detalles hermosos para tú ternura.