Los niños pequeños son una bendición, cuando llegan a nuestras vidas, Y debemos agradecerle a la vida por semejantes dichas.
Los bebés son una motivación más para ser felices, esa alegría que pueden contagiar es sin duda lo que nos da tanto placer al tenerles.
Amo y nunca dejaré de amar, a mi bebé, que tanta sonrisas me ha dado.
Si amas mucho a ese bebé, puedes compartir uno de estos mensajes bellos de amor, que puedes dedicarle, para que sepan que tú amor, por ellos va más allá.
Estoy feliz porque la vida, me bendijo con una sonrisa nueva.
Lo que siempre desearemos es que Dios les cuide en todo momento, para que su salud y su felicidad no se vea afectada.
Un bebé, es un motivo más para vivir, un motivo para sonríe, y es mi motivo para ser feliz.
Un hijo o una hija, es un sentimiento de motivación, es un impulso extra por el que cada día.
No todos mis días son felices, pero desde que llegaste, no todos mis días son tristes.
A cualquier persona que valore lo que es un ser tan pequeño, puede apreciar que ellos tienen para nosotros, ese amor incondicional que cada vez nos llena más de amor.
Esa inocencia de un bebé, es la alegría de un adulto.
Nos levantamos a luchar y a ser felices con las cosas que ellos nos demuestran, su sonrisa, sus gestos, y todas esas cositas que nos van alegrando por ser tan inocentes.
Tu inocencia es mi debilidad.
Expresa tu amor, con estas bellas imágenes. Comparte tu amor y descarga una imagen que te guste para que le puedas compartir y demostrar a ese bebe la felicidad de haber llegado en tu vida.
Estás imágenes bonitas son para que descarguemos y compartamos así mismo demostrar el amor que le tenemos a ese pequeño ser que alegra la casa y a cualquiera que sepa valorarles.
Todo lo hago por él, todo es mejor estando él en mi vida.
Todo es más emocionante cuando esos pequeños y pequeñas llegan a hacer más feliz todo, eso es algo que le agradecemos a la vida.
Porque ellos naden para motivar a más de uno, y debemos estar agradecidos por tenerle.
Gracias a Dios por darme ese bebé que amo tanto.
Bebés que nos alegran y nos motivan y ese afecto que ellos nos dan, debemos demostrarlo, porque amor sincero como el de ellos no hay.