Si ese ahijado que quieres y aprecias, comparte con él, estos mensajes de cumpleaños, para que en su vida, siempre te tenga a ti como apoyo.
Dedica tú felicidad a tú ahijado, que por más que no le veas o simplemente ya no sea como antes, debes felicitarle a ese que será una gran persona.
Felicitaciones ahijado, que Dios te bendiga.
A cualquier persona que queremos, debemos desearle cosas buenas para su vida, y más en sus cumpleaños, porque se lo merecen y ellos de seguro, se acordaran de nosotros en cualquier momento.
Todos mis deseos de corazón quiero para ti, que pases un día lleno de bendiciones.
Todos los buenos y mejores deseos nos acompañen siempre, y eso debemos desear a los ahijados, esos seres que un día quisimos apoyar en su vida.
Sé detallista con esa persona que aceptaste en el bautizo, el niño que quisiste darle tu mano cuando nació, no está demás que le felicites en su día especial.
Salud y prosperidad quiero desearte ahijado, que en tu camino siempre halla felicidad.
Por eso apreciemos cuando debemos y deseemos bendiciones y buenas expectativas en su camino.
Avanza en tu vida, demuestra que puedes, y sé mejor cada día.
Imágenes con mensajes encantadores, que puedes compartir el día de su cumple, que Dios le guarde y le bendiga en todo momento.
Que en tu camino encuentres lo que te llene de corazón, porque mereces muchas bendiciones.
Puedes descargar cualquier imagen, y darle un mensaje motivador para su vida.
Sigue adelante. Que tus sueños sean más grandes que tus problemas.
Deseemos todo lo mejor en detalles bellos para esa persona que siempre queremos cosas buenas porque se lo merecen, dedica todas tus buenas intenciones.
Decirle que puede contar contigo, para su camino, porque eso hacen los padrinos y las madrinas, apoyar en lo que puedan a sus ahijados, y ello debes hacer.
Te deseo lo mejor ahijado, que todo en tu vida sea dichoso.
Que la vida les enseñé el camino correcto, que todo lo que hagan sea de agrado y felicidad para sus vidas, que todo su camino sea bendito.
Felicítale en su cumple, y motívale.
Lo mejor para tu vida ahijado.
Que cada año que pase, sea nuestros buenos deseos los que motiven a ese ahijado que tanto aprecias.