Esa felicidad que debemos tener porque tenemos a un nieto que nos alegre, no tiene precio.
Eres el que más quisiera que no crecieras.
Lo mejor de la vida después de ser madres o padres es tener un nietico que dé esa felicidad que hace falta para ser sonriendo, para que nunca se apague esa luz en nuestra vida.
Disfruto cada momento que puedo estar a tu lado.
Pequeños pero divertidos, sus cosas y demás aspectos hace, que uno les disfrute viéndole o teniéndole así sea por ratos.
Seré la persona que más te ame, porque haces mi vida más fácil.
Ellos fueron diseñados para hacer el día diferente de los más grandes de la casa, se merecen ser acariciados, como le merecemos tener todo su afecto.
Realmente me siente feliz de tenerte.
A veces cansa, o simplemente no es el mejor día nuestro para tener un nieto, pero debemos siempre ver lo positivo de amarle y recibir de su afecto inocente.
Siempre serás mi dulce angelito, mi más grande amor.
Quien no disfrute de ese pequeño muchacho, no comprende las cosas hermosas de quererle. Nunca se niegue a ese amor incondicional que te puede ofrecer.
De las muchas que existen en el mundo, tú eres la más importante.
Estas imágenes preciosas las pueden compartir a ese otro hijo más para tú vida, que siempre le recuerde, que su amor es para siempre.
Un precioso mensajito es lo que debes de dedicarle a ese bello nieto, que así crezca, no lo hará para tú corazón y sentimientos hacia él.
Dio te cuide en cada momento de tú vida.
Su sencillez, todo de ese pequeño es lo que irradia y cautiva a quien le ama, no debemos negarnos de estar a su lado, cada vez que se pueda será diferente.
Ellos son los queridos, los que amamos y nos llenan de buenas vibras, si le estas compartiendo un mensaje, es porque comprende las alegorías de ese cariño especial.
Su amor es eterno nada se comparará con su dulzura, ellos llegan a tú vida a cambiarla, y a mejorarla, porque lo que traen nadie lo tiene.
Los nietos son todo para mí.
Un nieto trae más felicidad y buenos recuerdos, que cualquier cosa, además de sonríe aprendiendo cada una de sus locuras.
Recuerda que yo estoy contigo para lo que necesites.