Sin duda alguna, la mejor manera de dejar encantada a una nieta tuya, son tus buenas palabras en imágenes felices y amorosas, hoy vamos a compartir contigo una serie de frases para que se las compartas a tu nieta querida 🙂
Mi nieta querida eres como un sol… Porque me das calor y me llenas de vida.
Toda mi felicidad es porque mi nieta vino al mundo a dármela.
Si le estas compartiendo o le quieres dedicar lo que tú sientes, es porque definitivamente es una persona que alegra tú vida desde su llegada a este mundo.
Tú levantas mi vida cada vez que sonrÃes con tanta fuerza.
Cuando pedà felicidad, no creà que me llegarÃa en una linda carita.
Las palabras siempre serán especiales si vienen de alguien que lo vale y de seguro, que sean de un abuelo o abuela, son las ideales para que ella aprecie lo mucho que se le quiere.
Los dÃas se hacen menos pesados cuando sus ojos miro.
Nieticas que cautivan emociones, esas que con sus formas de actuar son encantadoras, se sabe que es un papel importante el de cuidarle, pero cuando se juega con amor siempre se termina ganando.
Ella es el ser que le da una luz de esperanza a cada mañana.
Especial es el dÃa que llegó a este mundo, y eso debes compartirlo, debes agradecerle a Dios como a quien amas el ser que te la trajo, una mujer o mujercita capaz de cambiar tus dÃas como venÃan siendo.
No sé qué serÃa de mi vida si no te tuviera.
Capaz de hacerte crecer en el amor incondicional, ese que desearÃa que llegara a tú vida después de habértelo dado tus hijos o hijas.
Tuve suerte, porque nietas tan bellas ya no sé ven por ahÃ.
Palabras que lleguen a su corazón, que nunca se le olvide que posee una persona como tú para apoyarse y ver el mundo más fácil.
Entre la multitud, solo tú ocupas mi atención.
Una imagen compartida a esa niña tuya, hará la diferencia, demuestra cuanto la quieres, y lo feliz que eres desde que llegó a tú destino.
Que feliz estoy por tenerte, porque llegaras a mi vida.
Esos momentos que comparte contigo son únicos, solo ellos saben alegran lo que hace falta en nuestro corazón, son sin duda las princesas de sus abuelos y abuelas.
Dios te cuidará siempre, porque él no dejará que te pase nada igual que yo.
Que nunca se te olvide decirle cuanto le quieres y te complace tenerles a su lado, su amor es de admirar, y asà la vida los aleje o los acerque más, siempre se les deberá querer con el mismo afecto.
Asà como cada dÃa crece más asà va creciendo mi amor por ella.
Te quiero mucho nieta, más que mi vida.
Descarga la imagen que más agrade y sientas que se relaciona con el cariño que tú le tienes a tu nietesita.
La alegrÃa que tengo, es por ti, porque me das la felicidad que no tenÃa.
frases que te pueden interesar